Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013


Do you want to get a kiting-ready-body? 

Don't be lazy 

Kitesurfing season never ends. 

Let's go Windy2fly Girls!




 By Windy2fly Girls

miércoles, 7 de agosto de 2013

Windy2fly presenta...

LAS NUEVAS TABLAS  2014
 NORTH KITEBOARDING



Team Series

WAKESTYLE / FREESTYLE

La TeamSeries es nuestro buque insignia para el freestyle más exigente y para los riders de wakestyle. Utilizada por Mario, Stefan y Reno en PKRA World Tour es la tabla definitiva para los mejores riders del planeta. Este año la tabla se ha construido aun más robusta para satisfacer las demandas de los mejores riders. La TeamSeries es aún más rígida ofreciendo un pop sin rival; la rigidez de torsión de la tabla ha sido aumentada para ofrecer un mayor control y respuesta. Sus extremos blandos se han hecho un poco más rígidos que en años anteriores. Aún así continúan ofreciendo recepciones suaves, proporcionando aún más control en los puntos críticos de impacto, aumentando tus probabilidad de aterrizar el truco. Su carena con forma Quattro V te asegura un gran agarre en el agua y ayuda a romper la superficie de tensión cuando aterrizas rápido en potencia. Por supuesto la TeamSeries es también muy ligera, asegurando que te puedas concentrar en tus movimientos sin preocuparte de la tabla en tus pies. Si quieres ser el mejor rider del mundo, necesitas la mejor tabla bajo tus pies. La TeamSeries es tu tabla. 





Jaime

FREESTYLE/FREERIDE

La Jaime es única en su clase, ha sido el pro model de Jaime Herraiz durante 9 años! Durante ese tiempo la tabla ha sido modificada y desarrollada, pero siempre ha mantenido su esencia, ser una de las mejores tablas para Jaime. La tabla utiliza la misma construcción de sándwich que revolucionó la industria del Kite hace muchos años y ahora utiliza vigas de carbono para mejorar su rigidez en torsión y su flex. Todo nuestro conocimiento en construcción se ha utilizado para asegurar que la Jaime sea una de las mejores tablas construidas. Freestyle, freeride, carving, la Jaime sobresale en todo mientras mantiene una navegación confortable que sorprenderá a muchos kiters. El equipo de North ha refinado el concepto ganador de tantos tests desde 2012 para crear la mejor Jaime hasta la fecha. Cuanto más duro navegas la tabla, más rápido y alto va. La Jaime tiene un Flex progresivo y una carena Doble V que hace el saltar muy fácil, lo que para una tabla de tanto rendimiento es muy indulgente. Sácala para una navegada tranquila, o dale caña con unos megaloops con viento fuerte y no te decepcionará. Si es buena para Jaime, es buena para ti! 


Select

freeride

La Select tiene un nuevo concepto de diseño y construcción para este año. El outline se ha enderezado y las puntas se han hecho más anchas, esto le da a la tabla mayor superficie, lo cual mejora el planeo y hace la tabla más rápida. Las medidas más grandes de la Select son perfectas para riders pesados y les permite levantarse y navegar en vientos flojos. Mientras que las puntas se han ensanchado, también se han redondeado para asegurar una navegación suave en condiciones choppy y ayudar a las características de giro. El flex ha sido afinado para proporcionar a la tabla una sensación aún más cómoda en condiciones choppy y un pop fantástico. Cuenta con una sensación viva bajo los pies y es muy sensible a las reacciones del rider. Saltar en la Select es increíble; el flex trabaja con el rider para asegurar que tengas un buen pop cada vez. La tabla ofrece un agarre excelente y navega extremadamente rápido en potencia, pero continua indulgente ayudándote a mejorar como rider. Esta es la 5ª generación de tablas con carbono Textreme y conseguido crear la Select más ligera y reactiva hasta la fecha. La Select es la tabla más avanzada tecnológicamente del mercado, navégala y siente la diferencia que estabas buscando!

X-Ride

Freeride / Wave


La X-Ride ha sido la tabla más vendida de la gama desde hace algún tiempo, y con razón. Es la tabla más versátil de nuestra gama, ofreciendo la navegación perfecta para lo que quieras hacer en el agua. Este año ha sido completamente rediseñada y utiliza una construcción totalmente nueva. En los últimos años las tablas son cada vez más y más grandes, la nueva X-Ride se puede llevar 3cm más larga de lo que normalmente elegirías. Ese largo extra proporciona un mayor rocker y un esquema más plano, lo que proporciona al rider unas mayores características de planeo y calidad. También tiene más agarre en el agua y un mayor control en condiciones choppy. Esta nueva forma y longitud combinan con sus quillas especialmente diseñadas para freeride para ofrecer un rendimiendo en ceñida sin igual y un mayor agarre. Sin importar si te gusta el freeride, saltar alto, el freestyle o machacar las olas, la X-ride saldrá del paso. Al ser tan buena en giros, es especialmente divertida para olas y muchos riders disfrutan jugando en las olas con la X-ride. La X-ride es la tabla todoterreno definitiva, feliz sin importar lo que decidas hacer. Olas, freestyle, freeride, elige la X-ride y navega como quieras, cuando quieras. 



Gonzales

FREERIDE

La Gonzales está diseñada para aquellos riders que quieren una navegación fácil. Si deseas una tabla de freeride que funcione para tí y te haga lucir bien en el agua, la Gonzales es tu tabla. Hay 5 medidas en la gama para adaptarse a las necesidades de cualquier rider, sin importar si estás empezando o si tienes más experiencia y empiezas con tus primeros saltos y trucos. La Gonzales clava de lujo, su outline ha sido rediseñado para hacerla más fácil al cambiar de un canto a otro, perfecta para clavar de talón o de puntas. La Gonzales es la máquina fácil de usar definitiva y es muy suave y cómoda en condiciones choppy. Súbete a la Gonzales y aumenta tus habilidades con el kite! -



Spike

FREERIDE / LIGHTWIND

La Spike es perfecta para esos días en que llegas a la playa y el viento no es todo lo fuerte que quisiéramos. Usando un concepto de forma único la Spike combina una gran área de superficie, un rocker plano con un cóncavo asimétrico y una sección central recta. Esto proporciona a la tabla unas habilidades de ceñida increíbles y la hace arrancar en vientos ligeros mientras otras tablas se quedan en la playa. La 163 ofrece la mejor ceñida y rendimiento en vientos ligeros de la gama, y también es muy fácil de llevar. La 153 tiene un poco menos de rendimiento, pero aún así planea súper rápido. Bajo los pies se siente mucho más pequeña de lo que es, por lo que es perfecta para trucos de freestyle y freeride. La más pequeña de la gama, la 141, está más afinada para ser una máquina de freestyle en vientos ligeros, funciona realmente bien en vientos racheados y es muy popular entre los riders que navegan en lagos. Si quieres que cada sesión cuente, sin importar lo ligero que sea el viento, necesitas la Spike en tu colección.



                                                                         By Windy2fly