Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014


10 BENEFICIOS DEL KITESURF

#1 - Tonificas tu cuerpo, especialmente la parte superior, brazos y abdomen. El fortalecimiento de tu zona abdominal redunda a su vez en una mejora física de los abductores y de las piernas. Incrementas la fuerza en brazos al sostener el kite, en piernas al flexionarlas sobre la tabla para navegar y en los músculos de las manos al agarrar la barra.
#2 - Cuando haces kitesurf combinas ejercicios aeróbicos con ejercicios de resistencia. Esta combinación es perfecta para mantener tu peso, moldear tu figura y ganar resistencia física, lo que beneficia enormemente para tener un corazón sano.
#3 - Como tienes que mantener el kite en el aire con una mano mientras entras al agua agarrando la tabla con la otra mano, y cuando navegas tienes que concentrarte en varias tareas a la vez, mejoras tu coordinación y tu capacidad de concentración.
#4 - Además, navegar sobre la tabla de kite es muy bueno para mejorar tu equilibrio.
#5 - Con la práctica de cualquier deporte eliminas el estrés, pero si el deporte es extremo las descargas de adrenalina son mucho mayores, produciéndote una gran sensación de bienestar.
#6 - A su vez, la reducción de estrés fortalece automáticamente tu sistema inmunológico y te permite tener una salud más fuerte.
#7 - La forma de navegación y de saltar al practicar kitesurf, en la que tienes que tomar decisiones continuamente sobre el movimiento y posición de la barra, cuerpo, tabla, etc, te permite resolver situaciones difíciles, aumentando tus reflejos y capacidad de reacción.
#8 - Como cualquier deporte en el que interactúas con el medio natural, el kitesurf fomenta el respeto por el oceano, los animales y la naturaleza, en general, además de hacerte respirar aire fresco alejado del smock de las ciudades.
#9 - Cuando practicas kitesurf es inevitable encontrarte con más kitesurfers en las playas, lo que te ayuda a relacionarte con personas con intereses y gustos en común, mejorar tus relaciones sociales y tu capacidad de comunicación. Y lo más importante, conoces a un grupo de gente con la que puedes hablar libremente de tu gran pasión.
#10 - Por último podemos decir que el kitesurf te permite experimentar nuevas sensaciones, como la sensación de volar, incrementando en gran medida tu grado de felicidad. Y en este mundo de paso, estamos aquí para intentar ser lo más felices que podamos.
Así que… ¿a qué estás esperando para aprender kitesurf? 
Cuanto más lo practiques más en forma y feliz estarás.